Fandom

Trilogía Millennium Wiki

Alexander Zalachenko

110páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Alexander Zalachenko
Zala before.jpg
Nombre español
Alexander Zalachenko
Alias
Zala & Karl Axel Bodin
Ocupación
Jefe del crimen
Relaciones
Padre de Salander
Actor original
Actor remake

Alexander Zalachenko es el padre de Salander y un genio criminal. Él es un ex espía ruso que huyó a Suecia en la década de 1970. En Suecia, el padre de Salander y su hermana gemela Camilla. Nunca se casó con la madre de Salander, Agneta, pero regresó periódicamente para tener sexo con ella y la golpeó.

Primeros añosEditar

Nacido en Stalingrado en 1940, Zalachenko quedó huérfano cuando era un año de edad cuando sus padres murieron en la Segunda Guerra Mundial. Se crió en el ejército ruso. Cuando desertó a Suecia cambió su nombre por el de Karl Axel Bodin. Se dice que Suecia fue el país de elección, porque hay algunos Judios en Suecia.

La chica que soñaba con un cerillo y un bidón de gasolina Editar

TrasfondoEditar

Burn.png
A los doce años, Lisbeth Salander, establece Zalanchenko, su padre, en el fuego para detener la brutal golpiza de su madre. Nos encontramos en La chica que soñaba con una cerilla que, debido al daño a su cuerpo tuvo que amputar una pierna. Este acto se utiliza como prueba que acredite que Salander es una enferma mental, y sigue siendo un tema de debate para los lectores y los personajes.

Hasta hoy díaEditar

Mikael Blomkvist está en el camino de una nueva historia sobre el comercio sexual sueco. Lisbeth, quien ha estado monitoreando su computadora, se convierte en obsesión cuando se lee de los crímenes brutal y comienza su propia búsqueda de los culpables. El sendero nos lleva a Zala, un jefe misterioso crimen clandestino que tiene una predilección por la tortura de las mujeres...

Mientras tanto, Nils Bjurman contrata a Zalachenko matar a Lisbeth.

La reina en el palacio de las corrientes de aire Editar

Es un tiro en la cabeza por tener intención de traicionar a la Sección de comida.

RelacionesEditar

También en Fandom

Wiki al azar