Fandom

Trilogía Millennium Wiki

Eva Gabrielsson

110páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Eva Gabrielsson.jpg

Eva Gabrielsson es un arquitecto y fue el socio de Stieg Larsson.

Según se informa, nunca los dos se casaron, ya que, según la legislación sueca, las parejas para contraer matrimonio es necesario para hacer sus direcciones (en el momento) a disposición del público;. Casar habría sido un riesgo para la seguridad [13] Debido a sus reportajes sobre grupos extremistas y la amenazas de muerte que había recibido, la pareja había solicitado y obtenido el enmascaramiento de su dirección, datos personales y números de identidad de los registros públicos, para hacer más difícil para los demás seguir el rastro, este tipo de "cobertura de identidad" era parte integral de su trabajo como un periodista, y habría sido difícil de sortear si los dos se habían casado o se convierten en socios registrados.

Según los informes, encontró a su voluntad, no tiene derecho legal a la herencia, lo que generó controversia entre ella y su padre y hermano. Ella ha escrito un libro titulado "Stieg & Moi" con Marie Francois Colombani, que sale 19 de enero 2011. El periódico sueco Aftonbladet ha leído un rawcopy del libro y puede revelar varias interesantes primicias.

El Libro Cuarto Editar

Eva dice en el libro que ella pudiera terminar el cuarto manuscrito, sino que, a partir de este momento, no puede debido a la disputa legal entre ella y el padre de Stieg Larsson y su hermano. El título sueco del cuarto libro es también, dijo, y se dice que es "Guds hamd" (Inglés traducción: la venganza de Dios).

Muchos se preguntan si Eva pudo terminar el cuarto libro, ya que ella estaba profundamente involucrado en la escritura, mientras que Stieg estaba vivo. Un hecho que complica el asunto es que Eva tiene el portátil con el guión terminado en parte, para el cuarto libro de la serie Millenium. Y no va a publicar el guión a menos que se le da el pleno derecho a administrar las novelas de la serie Millennium, las novelas que ella y Stieg trabajado de forma conjunta. Sin embargo, el padre y el hermano de Stieg no ha estado dispuesto a cumplir con esta modificación, y esto se ha traducido en un estancamiento que ha durado cinco años desde la muerte de Stieg.

El evento más reciente tuvo lugar cuando el padre y el hermano de Stieg en una entrevista con un periódico que ofrece Eva de una solución definitiva de € 2 millones. Ella rechazó la oferta, diciendo que no es el dinero que es después, pero los derechos legales para administrar la propiedad literaria de Stieg.

Historia de Larsson se presentó en el 10 de octubre 2010 segmento de CBS News Sunday Morning. En este segmento de la familia de Larsson, afirma el cuarto libro y como no publicado aún en realidad es el quinto libro.

Referencias externas Editar

También en Fandom

Wiki al azar