FANDOM

Gottfried Vanger
Gottfried-vanger-02.jpg
Nombre español
Gottfried Vanger
Alias
{{{Alias}}}
Ocupación
Relaciones
Apariciones
La chica con el tatuaje del dragón
Actor original
Richard Franco
Actor remake

Gottfried Vanger es Harriet y Martin 's padre. Murió un año antes de la desaparición de Harriet por ahogamiento.

Descripción físicaEditar

Gottfried Vanger era un hombre robusto con el pelo fino de color marrón y un bigote cilíndricos de gran tamaño. Él tiene las cejas curvadas y marrón ojos pequeños pequeños. Él aparece en la fotografía colocada en Mikael Blomkvist pared de la cabina 's con una mirada muy feliz y en un buen traje con una corbata sin colorear.

La chica con el tatuaje del dragón Editar

Gottfried Vanger fue el padre de Harriet Vanger y Martin.

Era un ex-nazi en gran medida el intercambio de Adolf Hitler la creencia de los animales judíos en necesidad de exterminio y el castigo de ser. Viajó a las ciudades circundantes violando, matando y degradantes jóvenes mujeres judías. Después de la secuencia de comandos nazis Biblia que se plantean o mataron a las mujeres en las prácticas desribed.

En algún momento de su violento deseo sexual fueron puestos en libertad a su hija Harriet quien violó, manchado y herido varias veces en su cabaña de verano. Martin finalmente lo acompañó en sus viajes como él mató a más mujeres, incluyendo Lea Persson, Lena Andersson y Liv Gustavsson.

Martin finalmente también comenzó a profanar Harriet y hacerle daño. Harriet finalmente escapó y mató a una contaminación por Gottfried dejándolo en el agua circundante muelle de la cabina con un remo y mantenerlo bajo.

Martin continuó el trabajo de Godofredo, sin embargo, por jaula, la tortura y profanando sexualmente de ellos.

Relaciones Editar

También en FANDOM

Wiki al azar