Wikia

Trilogía Millennium Wiki

Harriet Vanger

Comentarios0
109páginas en el wiki
Harriet Vanger
Harriet.jpg
Nombre español
Harriet Vanger
Alias
{{{Alias}}}
Ocupación
Relaciones
Apariciones
Dragon Tattoo y La chica que soñaba con una cerilla
Actor original
Julia Sporre y Ewa Fröling
Actor remake

Harriet Vanger es un miembro de la Vanger familia. Su tío, Henrik Vanger, dedica su vida a descubrir lo que le sucedió después de que desaparece el día del Festival de la Infancia en 1966.

Descripción física Editar sección

Ella se describe como "una chica de cabello oscuro, hermoso, pero con una mirada pícara, una mujer joven en su camino a convertirse en peligroso ..." En la novela, Harriet es una morena, pero se cambia a una rubia en el cine sueco. En la novela, que tiñe su pelo para parecerse a su primo Anita Vanger después de salir de Hedeby. Blomkvist encuentra su vida en Australia y describe sus primeras impresiones de la mujer se había convertido, y dice que "su cara estaba sudorosa y sucia. Su pelo rubio había más oscuro raíces. Su rostro era más viejo y más delgado, pero ella se había convertido en la bella mujer que su retrato de confirmación había prometido. "

La chica con el tatuaje del dragón Editar sección

Mikael Blomkvist recuerda a un joven Harriet Vanger
CuBaN VeRcEttIAñadida por CuBaN VeRcEttI

Harriet se convierte en la obsesión de su tío, después de que desaparece el día del Festival de los Niños. Contrata a periodista caído en desgracia de investigación, Mikael Blomkvist, para tratar de resolver el misterio. Las únicas pistas que quedan atrás son las últimas fotos de ella y de su diario con un listado de entrada críptica lo que Henrik y la policía creen que los números de teléfono. En la novela, Pernilla Blomkvist, la hija es la respuesta a los números de teléfono. No son números de teléfono, pero las entradas de la Biblia en referencia a los castigos espantosos para pecar. Blomkvist y Lisbeth Salander y luego conectar los versículos bíblicos a una serie de asesinatos no resueltos antes de la desaparición de Harriet.

Harriet Vanger.jpg
Después de resolver el misterio, Blomkvist y Salander descubren que Harriet no sólo está vivo, pero que viven en Australia bajo el nombre de Anita Vanger 's. Blomkvist va a encontrarla y, finalmente, se entera de toda la historia. Harriet revela que su padre, Gottfried Vanger abusado sexualmente de ella y que él le enseñó a su hermano, Martin, para continuar con el incesto. Cuando finalmente se hartó empujó Gottfried en el lago y lo mantuvieron bajo el agua con un remo. Martín fue testigo de la muerte de su padre y amenazó con exponer a Harriet como el asesino. Por suerte, Martin fue enviado a la escuela Harriet dejando a salvo de más abuso. Pero, cuando vio a Martin en el desfile antes en el día en que está aterrorizado por lo que hará con ella y ella huye con la ayuda de Anita.

Harriet vuelve a Hedeby con Blokvist después de enterarse de la muerte de su hermano. Henrik está encantado de ver a su sobrina con vida. Ella poco a poco trajo como CEO de la corporación Vanger, en lugar de su hermano y se hace cargo de los deberes de Henrik como co-propietario de Milenio.

La chica que soñaba con una cerilla Editar sección

Harriet regresa en la secuela como un co-propietario de Milenio.

RelacionesEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio