Fandom

Trilogía Millennium Wiki

Henrik Vanger

110páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Henrik Vanger
Henrik.jpg
Nombre español
Henrik Vanger
Alias
{{{Alias}}}
Ocupación
Industrial Jubilado
Relaciones
Apariciones
La chica con el tatuaje del dragón
Actor original
Actor remake

Henrik Vanger es un empresario retirado aparece en La chica con el tatuaje del dragón. Es viudo y se casó con una mujer judía que ayudó a escapar de Alemania durante la Segunda Guerra Mundial. Esto le valió el desprecio de sus tres hermanos nazis, de los cuales dos están muertos. Él es dueño de la mayoría de Hedeby Island y es actual patriarca del clan Vanger.

Descripción físicaEditar

"Se veía sorprendentemente vigorosa de ochenta y dos: un cuerpo enjuto, con robusto, curtido rostro y el cabello gris grueso peinado hacia atrás ... Tenía un bigote estrecho y gafas de fina montura de acero."

La chica con el tatuaje del dragón Editar

82 años de edad. Se utiliza para ejecutar el Vanger Corporation, hasta que renunció tras la desaparición de su sobrina, Harriet Vanger. Que contrata a Mikael Blomkvist para tratar de resolver el caso sin resolver.

En el remake americano, la Unión de Jóvenes Henrik Vanger es interpretado por Julian Sands.

En las paredes de su estudio cuelga 43 flores exóticas secas y enmarcadas. Las primeras siete fueron regalos de su sobrina, y el otro llegó a la hora de su cumpleaños, de forma anónima, ya que Harriet desapareció.

Relaciones Editar

También en Fandom

Wiki al azar