FANDOM

Julian Sands
JS
Nombre completo
Julian Sands
Personaje
Fecha de nacimiento
04 de enero 1958
Lugar de nacimiento
Yorkshire, Inglaterra
Años en activo

Julian Sands interpreta al joven Henrik Vanger en el remake de La chica con el tatuaje del dragón.

Biografía Editar

El actor británico Julian Sands llamó la atención de la NBC, cuando la red lo echaron en el hecho-para-TV The Sun Also Rises (1984) (TV) y luego con Anthony Hopkins en la película para televisión "A Married Man" (1983). Arenas también se nota en sus papeles muy pequeños en Privates on Parade (1983) y The Killing Fields (1984). No fue hasta su papel divertido y romántico junto a Denholm Elliott en Una habitación con vistas (1985) y su papel inusual en el gótico (1986) que el público se fijó en él y estaban fascinados con su buena apariencia y aspecto inusual, pero a veces escalofriante. Él continuó el trabajo en la pantalla de Vibraciones (1988), Impromptu (1991) y Aracnofobia, de Steven Spielberg (1990), hasta su papel más recordado como Warlock (1989), dirigida por Steve Miner. La película fue un éxito tan importante que su regreso para la secuela terrorífica, Warlock: The Armageddon (1993). Sus otros créditos incluyen El almuerzo desnudo (1991), Historia de un vampiro (1992) y el papel protagonista de Dario Argento El Fantasma de la Opera (1990) (TV). Arenas ha sido más recientemente en "Red Rose" de Stephen King (2002) y también de vez en cuando se ve en la etapa de Inglés.

FilmografíaEditar

  • Oxford Blues
  • Los gritos del silencio
  • Una habitación con vistas
  • Warlock
  • Saliendo de Los Vegas
  • El código de tiempo
  • Golf en el Reino
  • La chica con el tatuaje del dragón (2011)

Referencias externas Editar

IMDB.com

También en FANDOM

Wiki al azar