FANDOM

Girl-with-the-Dragon-Tattoo-poster

'La chica con el tatuaje del dragón' Teaser Poster

Los hombres que no amaban a las mujeres es la adaptación cinematográfica estadounidense de la libro del mismo nombre. El guión fue escrito por Steve Zaillian, está siendo dirigida por David Fincher, y se dará a conocer la Navidad de 2011.

RepartoEditar

NoticiasEditar

En febrero de 2010, Columbia Pictures firmó un contrato con la empresa sueca de producción de aves amarillas, que posee los derechos cinematográficos de los tres libros, y Stieg Larsson padre Erland Larsson y su hermano Joakim Larsson. Joakim Larsson comentó que el acuerdo en un diario sueco "Tenemos que mantener el control de la mayor parte, lo que parece ser bastante inusual en Hollywood. Pero era importante para nosotros, no queríamos que esto se convierta en demasiado de una ' negocio-cosa ", se temía que él (Stieg Larsson) serían explotados." Colombia llevará a cabo un total de re-escritura basado en los libros, en lugar de una traducción del guión original de Suecia.

Steve Zaillian, el autor del guión de "lista de Schindler", ha escrito el guión. Trent Reznor, compositor ganador del Oscar por La Red Social, está escribiendo la música. La fecha de libertad es la 21'st de diciembre de 2011.

También en FANDOM

Wiki al azar