FANDOM

Martin Vanger
Martin vanger
Nombre español
{{{Nombre español}}}
Alias
{{{Alias}}}
Ocupación
CEO de la Corporación Vanger
Relaciones
Apariciones
La chica con el tatuaje del dragón
Actor original
Actor remake

Martin Vanger es el director general de la Vanger Corporation. Él es Harriet 's hermano y Gottfried' s hijo.

Spoilerspor delante!
Para la mayor parte de la historia, Martin parece un chico amable y trabajador y no se considera un sospechoso, porque estaba en el otro lado del puente cuando Harriet desapareció. Por supuesto, eso es porque a pesar de la desaparición de Harriet está vinculado a Martin, que en realidad no tenía nada que ver con eso y es tan desconcertados por lo que los demás.

Martin no mató a Harriet, pero lo hace matar a un montón de otras mujeres. Como un adolescente es testigo de las violaciones de su padre / asesinatos, y participa en al menos la violación / asesinato de Sarah Witt. Él mata a una mujer cuando está en el colegio, el año en que Harriet desaparece. No sabemos a ciencia cierta si estaba matando a Martin entre los años 1966, el año Harriet desaparece y 1979, el año aproximado que edificó su casa sobre Hedeby Island. Eso es más de diez años. Pero podemos apostar que era para nada bueno.

De lectura de Salander de su "libro de la muerte" sabemos que desde el momento en que construyó su casa en la década de 1970 se secuestra a decenas de mujeres, las torturas en el sótano, y luego los mata. Después de que él ha hecho con las mujeres, que vuelca sus cuerpos en el mar con su barco de alta velocidad. Como su padre antes que él, tiene todo el dinero y el poder que necesita para cometer estos crímenes sin ser notado. Sin embargo, él es más astuto que su padre fue. Él elige las mujeres más vulnerables - las prostitutas, las mujeres inmigrantes, mujeres con problemas de drogas. Él escoge las mujeres cuyas familias, si tienen familias, no se dará cuenta de que se hayan ido, o no tienen los medios para realizar una investigación más importantes.

CitasEditar

"[...] Yo soy más de un violador en serie de un asesino en serie [...], sobre todo, soy un secuestrador en serie La muerte es una consecuencia natural -.. Por así decirlo - porque tengo que ocultar mi crimen. "

También en FANDOM

Wiki al azar