FANDOM

Milton Security es una de las firmas de Suecia de seguridad más competentes y confiables. Es el lugar donde Lisbeth Salander trabaja por primera vez enLa chica con el tatuaje del dragón .

Dirigida por Dragan Armansky, la compañía es reconocida internacionalmente y ha invertido en tecnología de punta. Milton Security contrata madura ex policías como jefes de operaciones, los politólogos especializados en terrorismo internacional, y expertos en protección personal y el espionaje industrial. Lo más importante es que contrata a los mejores técnicos y expertos de telecomunicaciones de tecnología de información.

La compañía ofrece un nuevo nivel de seguridad a un grupo exclusivo de clientes, principalmente pequeñas y medianas empresas y también a hacer los particulares - nouveau-riche estrellas de rock, los especuladores del mercado de valores, y las punto-com de altos vuelos. Una parte de la actividad de Milton Security ofrece protección guardaespaldas y soluciones de seguridad para las empresas suecas en el extranjero, especialmente en el Oriente Medio. Esta área de su negocio ahora el 70 por ciento de la facturación de la compañía.

Operaciones de la compañía se dividen en tres áreas principales: las consultas de seguridad, que consisten en la identificación de las amenazas concebibles o imaginarios; contramedidas, que por lo general implican la instalación de cámaras de seguridad, antirrobo y alarmas de incendio, los mecanismos de cierre electrónico y los sistemas de TI, y la protección personal para particulares o empresas. Recientemente un grupo de clientes nuevos han surgido en el mercado de protección personal: las mujeres pudientes que buscan la protección de ex novios o esposos o de los acosadores. Además, Milton Security tiene un acuerdo de cooperación con empresas similares de buena reputación en Europa y los Estados Unidos. La compañía también se encarga de la seguridad para los muchos visitantes internacionales a Suecia, incluyendo una actriz estadounidense que estaba rodando una película durante dos meses en Trollhättan. Su agente sintió que su estado justifica tener guardaespaldas la acompañan cada vez que tomó sus caminatas frecuentes cerca del hotel.

Una cuarta área, considerablemente más pequeño que ocupa sólo unos pocos empleados es lo que se llama PI o P-En, en la jerga interna "Pinders", que significa para las investigaciones de personal.

Que parte de su negocio es molesto y lucrativo menos. Se pone una mayor demanda en el juicio de los empleados y la experiencia que en su conocimiento de la tecnología de las telecomunicaciones o la instalación de aparatos de vigilancia. Investigaciones personales Milton Security de trabajo suelen implicar una cuestión de información de crédito, verificación de antecedentes antes de contratar, o investigar las sospechas de que algún empleado se había filtrado información de la compañía o en actividades delictivas. En tales casos, el Pinders son una parte integral de la actividad operativa.

También en FANDOM

Wiki al azar