Fandom

Trilogía Millennium Wiki

Noomi Rapace

110páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Noomi Rapace
NoomiRapace.jpg
Nombre completo
Noomi Rapace
Personaje
Fecha de nacimiento
28 de diciembre 1979
Lugar de nacimiento
Hudiksvall, Gävleborgs län, Suecia
Años en activo

Noomi Rapace (nacido el 28 de diciembre 1979) interpreta a Lisbeth Salander en el 2009 adaptación al cine sueco deEl chica con el tatuaje del dragón.

Carrera Editar

A la edad de siete años, a Rapace se le dio un papel sin habla en la película que skugga hrafnsins por Hrafn Gunnlaugsson. Esta experiencia le hizo decidir ser actriz. Ella salió de su casa a los 15 años y se inscribió en una escuela de teatro en Estocolmo. En 1996, hizo su debut en televisión en el papel de Lucinda Gonzales en la serie de televisión de coronas Tre. De 1998 a 1999, estudió en Skara Rapace Skolscen. Ella ha participado en el Teatro Plaza 2000-2001, Orionteatern 2001, Teater Galeasen 2002, Stockholms stadsteater en 2003, así como en el Real Teatro Dramático. Saltó a la fama por su premiada interpretación de una madre con problemas de adolescentes en el 2007 la película danesa Daisy Diamond. Su próxima película es Sherlock Holmes: Un Juego de Sombras, su primer papel de habla Inglés, donde hará el papel de un adivino llamado Sim.

FilmografíaEditar

IMDB.

También en Fandom

Wiki al azar