FANDOM

Otto Falk es un pastor de La chica con el tatuaje del dragón.

Fue la última persona que haya visto a Harriet en el día en que desaparece. Cuando Blomkvist lo visita, él está en la agonía de la enfermedad de Alzheimer. Cuando se le pregunta acerca de Blomkvist Harriet, dice, "[Harriet] en busca de la verdad prohibida. No es un buen cristiano."

Al parecer, Harriet era identificar a las mujeres de su padre asesinado en parodias de pasajes bíblicos del libro de Levítico, en relación con las ofertas de quemar y el sacrificio. Sabemos que Gottfried dice Harriet sobre los asesinatos de la noche de su muerte. Su libro la fecha sugiere que ella estaba tratando de identificar a sus víctimas después de su muerte.

Si ella le dijo esto a Otto, o si se lo imaginó, lo que explicaría su declaración secreta a Blomkvist. Harriet no está interesado en la Biblia para la satisfacción espiritual, sino para encontrar la verdad de la vida secreta de su padre. Si Falk sabe el secreto, esto podría explicar por qué "de su casa parroquial fue incendiada en los años setenta."

Martin construyó su casa en Hedeby a finales de 1970. Si él sabía que Falk sabía sobre su padre, podría haber incendiado la casa de la iglesia para tratar de asustarlo para que guardar silencio.

También en FANDOM

Wiki al azar