FANDOM

La sección de es una división de ultra secreto del Sapo que albergaba y protegido Zalachenko. También es el título del libro que libera Blomkist al final de la trilogía, una exposición sobre la división secreta.

Evert Gullberg es el fundador y ex jefe. Sección asociado Frederik Clinton se convierte en jefe interino de la Sección y parcelas para desviar la atención de la Sección de silenciando Salander, Blomkvist y miembros Zalachenko.It 's incluyen Dr. Peter Teleborian.

Historia Editar

La sección fue creada en 1964 y fue conocida como "la última línea de defensa" para la seguridad nacional. Nunca fue mencionado en la escritura y para ello era invisible y unacountable. Blomkvist llama a la sección "el club Zalachenko" al principio, ya que parece dedicada a la protección de los Zalachenko y sus secretos. La Sección tiene, de hecho, se le protege desde hace décadas y es en gran parte responsable de Salander se están cometiendo en una institución psiquiátrica y se considere incompetente.

La reina en el avispero Editar

Gullberg, enfermo terminal de cáncer, asesina a Zalachenko en su cama de hospital y luego se suicida. Agentes de la sección de fase de un suicidio por Gunnar Bjorck, el oficial de Sapo jóvenes que habían manejado Zalachenko después de la defección de éste, y que fue fuente de Blomkvist de información acerca de la Sección. Otros agentes de la Sección robar apartamento Blomkvist, la taza de Annika Giannini, y chinches de las plantas en las casas y los teléfonos del Milenio personal. Blomkvist Sin inmutarse, continúa investigando la Sección de una exposición del Milenio. Gullberg deja tras de sí Fredrik Clinton, Hans Von Rottinger, Nyström Georg, y varios otros miembros de la Sección, la mayoría de ellos son detenidos durante el juicio de Salander.

También en FANDOM

Wiki al azar